19 de febrero de 2020
19.02.2020
Información

Cedelco busca el apoyo del presidente de la Diputación

El lobby ilicitano invita a Carlos Mazón a participar en sus encuentros de trabajo

19.02.2020 | 18:54
Cedelco busca el apoyo del presidente de la Diputación

El Círculo Empresarial de Elche y Comarca (Cedelco) ha mantenido hoy una reunión con el presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón, con el fin de continuar con la línea de colaboración de la asociación tiene con la Diputación a través de un convenio de colaboración firmado en 2018.

Durante la reunión, la patronal se han puesto sobre la mesa diferentes temas de interés para el empresariado de Elche y la comarca y se ha propuesto realizar diferentes actividades. El presidente de Cedelco, Joaquín Pérez, ha invitado al presidente de la Diputación a participar en uno de los desayunos de trabajo que esta asociación realiza periódicamente.

Carlos Mazón ha mostrado en todo momento su predisposición de participar en dichas actividades y ha dado gran importancia a las iniciativas que el tejido empresarial está desarrollando para que la provincia crezca y siga siendo motor de la economía.

Por su parte, Joaquín Pérez, ha valorado de manera muy positiva la reunión mantenida para poder ir desarrollando las líneas de actuación expuestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2020/2021

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2020/2021.