18 de febrero de 2020
18.02.2020

La UMH participa junto a otras 53 universidades de España en el segundo salón virtual UNIferia

Una plataforma online informa a los estudiantes sobre la oferta académica, las becas o los sistemas de acceso

17.02.2020 | 21:52

La Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), de la que forma parte la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, ha organizado la segunda feria virtual de Grado y la primera de Máster para ayudar a los estudiantes que este curso decidirán su futuro académico. Desde ayer, UNIferia reúne a 54 universidades españolas que informarán, a través de una plataforma online y de manera personalizada, sobre su oferta académica de Grado, los diferentes sistemas de acceso, las becas y los pasos necesarios para poder cursar estudios superiores.

Hasta el 28 de febrero en la edición de Grados y del 23 al 27 de marzo en la de Máster, la plataforma virtual de UNIferia permitirá vencer las fronteras geográficas y temporales a los futuros universitarios, informarse e interactuar con la UMH con un formato moderno y accesible.

En concreto, la UMH mostrará información sobre los estudios oficiales de Grado y Máster que imparte, así como sobre becas, alojamiento o la oferta deportiva y cultural universitaria. A través de un chat, atendido por personal del Servicio de Comunicación, los estudiantes preuniversitarios podrán resolver todas las cuestiones necesarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.