14 de febrero de 2020
14.02.2020

Tres detenidos por robar material de obra y tratar de asaltar una peluquería

El aviso de un viandante en Porta de la Morera posibilitó a la Policía Local dar con los autores

13.02.2020 | 22:25
El material sustraído y recuperado por la Policía.

La Policía Local de Elche detuvo en la madrugada del miércoles a tres hombres que habían robado material de obra y estaban tratando de entrar en una peluquería en la zona de Porta de la Morera. Los hechos se produjeron alrededor de las 2.10 de la madrugada cuando un ciudadano alertó de la presencia de tres personas que parecían estar forzando la puerta de una peluquería.

A la llegada de la primera dotación de Policía Local, la patrulla vio a los tres hombres, que, al percatarse de la presencia de los agentes, dos de ellos iniciaron la huida. Los agentes detuvieron in situ al tercer implicado y solicitaron apoyo por radio para localizar a los dos fugitivos. A la búsqueda se incorporaron patrullas de la Policía Nacional que acudieron a la llamada. Tras darle la descripción de los fugitivos e iniciar la búsqueda por la zona, consiguieron dar con ellos a tan solo unas calles de distancia.

Herramientas

Los detenidos habían hecho acopio de herramientas y material de obra en varios capazos, por un valor aproximado de 600 euros. Los agentes contactaron entonces con el propietario de la obra e indicó que el material se encontraba en un andamio de una construccióncercana y habrían intentado forzar la furgoneta de la empresa para robar más utensilios. Los implicados fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales desde donde pasarán a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.