14 de febrero de 2020
14.02.2020

Sorprenden a una pareja mientras desvalijaba un bar

Los ladrones trataron de huir sin éxito de una patrulla de paisano de la Policía Nacional cargados con cajas de bebida

13.02.2020 | 22:25

Agentes de la Policía Nacional de Elche detuvieron esta semana a dos personas que estaban robando en un bar, según informaron ayer dese la Comisaría. El servicio fue realizado por un dispositivo de seguridad en prevención de robos durante la noche, formado por agentes de paisano que observaron a dos personas que huían apresuradamente con cajas de un establecimiento hostelero de las inmediaciones.

Ante las sospechas de que pudieran estar cometiendo una acción delictiva, les dieron el alto pero hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución por las calles de la ciudad, que culminó a escasos metros.

Se trataba de hombre y una mujer, de 44 y años, que llevaban multitud de bebidas pertenecientes al establecimiento del que huían. Los agentes también se incautaron de dos navajas y una linterna escondida entre las pertenencias de uno de los implicados y con las que habrían forzado la cerradura del establecimiento. De hecho, tras inspeccionar el local, vieron que habían reventado los candados de acceso al local para poder perpetrar el delito, por lo que procedieron a su detención por robo con fuerza.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.