El Ayuntamiento de Elche ha impulsado una campaña para invitar a comprar en el comercio de proximidad con motivo de San Valentín. El concejal de Comercio, Felip Sànchez, ha presentado esta mañana la campaña que tiene como lema "Enamorados del comercio local, enamorados de Elche".

Felip Sánchez ha explicado que "queremos poner en valor las ventajas que supone comprar en los comercios de nuestras calles en los que se nos conoce, de forma que nos pueden asesorar sobre cuál es el regalo idóneo para San Valentín". El edil ha reiterado que "estamos enamorados del comercio local, estamos enamorados de nuestra ciudad y eso es lo que queremos trasladar".

Felip Sànchez ha recordado que esta es la primera campaña tras las rebajas en la que "los comercios abren sus puertas con fuerza y con ganas de ofrecer productos a toda la ciudadanía, así que el mejor plan para estos días es acercarnos a los establecimientos de barrios y pedanías para disfrutar y elegir el mejor regalo. Hay que recordar que comprar en el comercio de proximidad revierte en nuestro propio beneficio".