10 de febrero de 2020
10.02.2020

Así será la celebración de San Valentín en Elche

El Ayuntamiento impulsa una nueva campaña para dinamizar el comercio con sorteos y regalos

10.02.2020 | 18:05
Aspecto que presenta la calle Salvador

Con la llegada del segundo mes del año y con motivo de la celebración de San Valentín, Elche se pone romántico. El Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes del Centro de Elche (ACCE) han iniciado una nueva campaña promocional bajo el lema "Enamórate del centro" con la que se pretende premiar la fidelidad de la gente que compra en los establecimientos del municipio. Los clientes que realicen sus compras con un valor mínimo de 5 euros hasta el 20 de febrero en los comercios asociados entrarán en el sorteo de una cesta con regalos ofrecidos por las más de las 36 empresas participantes. El concejal del área, Felip Sànchez, ha presentado esta mañana la iniciativa acompañado del secretario de la ACCE, Pascual Quiles, y la responsable de la mesa de eventos de la asociación, Lyan Fenoll.

Por su parte, Sànchez ha animado a los vecinos a consumir durante estos días para sorprender a esa persona especial y ha destacado que esta nueva acción permitirá fomentar las compras, apoyar al comercio de proximidad y promocionar los negocios de la ciudad.

Desde jamón, medias, zapatos hasta productos de joyería son algunos de los productos que los participantes pueden ganar. El afortunado del sorteo se hará público el día 21 del este mismo mes.

El secretario de la ACCE ha agradecido la implicación del Consistorio y ha asegurado que esta será la primera campaña de muchas que organizarán en el centro, a lo largo del año, para dinamizar las ventas y hacer partícipe a los ilicitanos de las actividades que se organicen.

Por otra parte, el Salon des Vacances es uno de los principales puntos de encuentro destacado de profesionales del viaje y de viajeros apasionados que se ha consolidado como el mayor evento turístico de Bélgica y el escaparate ideal donde mostrar los recursos turísticos de nuestra ciudad.

Visitelche ha acudido junto a Turisme Comunitat Valenciana, bajo el paraguas de Turespaña, con el objetivo de llevar la imagen de Elche al mercado belga.

Esta feria, dirigida tanto a profesionales como a público final, ha celebrado su edición número 62 y es una de las más importantes del sector en Europa.

Así, entre los días 6 y 9 de febrero, el recinto ferial Brussels Expo ha acogido el estand de Turespaña, donde Visitelche ha promocionado la oferta turística de la ciudad. Con su participación Visitelche ha buscado abrir nuevas oportunidades de negocio, establecer colaboraciones con touroperadores y agentes de viaje belgas, así como atraer al público final. En estos cuatro días de promoción se ha hecho hincapié en las escapadas de fin de semana o puentes a la ciudad, recopiladas en el portal http://www.visitelche.com/experiencias/ así como en los principales productos turísticos de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.