VisitElche ha participado hasta hoy en el Salon des Vacances, una de las ferias más importantes de Europa que se celebra en Bélgica, y que se h convertido en los últimos años en un punto de encuentro destacado de profesionales del viaje y de viajeros.

Visitelche ha acudido junto a Turisme Comunitat Valenciana, bajo el paraguas de Turespaña, con el objetivo de llevar la imagen de Elche al mercado belga. Esta feria, dirigida tanto a profesionales como a público final, ha celebrado su edición número 62 y es una de las más importantes del sector en Europa.

Así, entre los días 6 y 9 de febrero, el recinto ferial Brussels Expo ha acogido el estand de Turespaña, donde Visitelche ha promocionado la oferta turística de la ciudad.

Con su participación Visitelche ha buscado abrir nuevas oportunidades de negocio, establecer colaboraciones con touroperadores y agentes de viaje belgas, así como atraer al público final. En estos cuatro días de promoción se ha hecho hincapié en las escapadas de fin de semana o puentes a la ciudad.