09 de febrero de 2020
09.02.2020

Elche llega al mercado belga

Visitelche busca abrir nuevas vías de negocio y exponer los productos locales en el Salon des Vacances, uno de los escaparates turísticos más importantes de Europa

09.02.2020 | 22:02
Visitelche en la feria de Bruselas

VisitElche ha participado hasta hoy en el Salon des Vacances, una de las ferias más importantes de Europa que se celebra en Bélgica, y que se h convertido en los últimos años en un  punto de encuentro destacado de profesionales del viaje y de viajeros.

Visitelche ha acudido junto a Turisme Comunitat Valenciana, bajo el paraguas de Turespaña, con el objetivo de llevar la imagen de Elche al mercado belga. Esta feria, dirigida tanto a profesionales como a público final, ha celebrado su edición número 62 y es una de las más importantes del sector en Europa.

Así, entre los días 6 y 9 de febrero, el recinto ferial Brussels Expo ha acogido el estand de Turespaña, donde Visitelche ha promocionado la oferta turística de la ciudad.

Con su participación Visitelche ha buscado abrir nuevas oportunidades de negocio, establecer colaboraciones con touroperadores y agentes de viaje belgas, así como atraer al público final. En estos cuatro días de promoción se ha hecho hincapié en las escapadas de fin de semana o puentes a la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.