08 de febrero de 2020
08.02.2020

Chocolatada, fiesta infantil y serenata en honor al patrón San Agatángelo

El Centro Aragonés, la coral Blanco y Negro y el coro Gramaseca participan en la actuación musical esta tarde

07.02.2020 | 23:10

Elche esta inmersa este fin de semana en las celebraciones en honor a San Agatángelo, patrón de la ciudad. Las fiestas arrancaron el pasado fin de semana con el pregón que ofreció el exalcalde Manuel Rodríguez, y van a seguir hoy y mañana con nuevas actividades. En este sentido, la edil de Fiestas, Mariola Galiana, ha destacó las actividades de convivencia que se llevan a cabo en honor al patrón.

Al sopar de cabasset que se llevó a cabo ayer, siguen hoy actividades como un almuerzo (11 horas), fiesta infantil con chocolatada (17 horas) o la serenata (20.15 horas) en honor al santo que estará interpretada por el grupo de jota del Centro Aragónes, la coral Blanco y Negro y el coro rociero Gramaseca de la Comunidad Andaluza.

Por otro lado, el día grande de San Agatángelo será mañana, cuando está previsto que salga la procesión, a partir de las 12 horas. Esta procesión recorrerá varias calles del centro de la ciudad.

Conmemoración

No obstante, el próximo 6 de junio se conmemorará el 337 aniversario de la asignación de San Agatángelo como patrón de la ciudad, y por ello está previsto que se organicen nuevas actividades que se darán a conocer más adelante, según informaron desde la Concejalía de Fiestas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.