06 de febrero de 2020
06.02.2020

La Diputación inicia las obras del andén peatonal-ciclista de La Hoya

El acceso de 850 metros conectará la pedanía con el polideportivo y supone 45.000 euros de inversión

05.02.2020 | 22:30
Obras iniciadas para conectar La Hoya y su polideportivo.

La Diputación Provincial de Alicante ha iniciado ya las obras del andén peatonal-ciclista en La Hoya, que conectará el casco urbano de la pedanía con el polideportivo. Estos trabajos, financiados totalmente por la institución provincial, servirán para que «los niños y adultos de la pedanía puedan asistir al polideportivo para realizar sus actividades deportivas y de ocio mucho más seguros y cómodos», señalaba ayer a pie de obra el diputado popular y edil en Elche, Juan de Dios Navarro.

Este nuevo anden, que finalmente contará con más de 850 metros de actuación, cuenta con un presupuesto inicial de 45.000 euros.

El diputado confirmaba ayer que «la Diputación de Alicante sigue trabajando por y para los ciudadanos de Elche y la provincia de Alicante, es un compromiso que teníamos con la pedanía y lo hemos cumplido. Esta es nuestra manera de entender y de hacer política: cumplir y resolver los problemas con los que cuentan nuestros vecinos día a día. Espero también que el Ayuntamiento tome nota no solo de esta actuación si no de todas las que realiza la Diputación de Alicante a lo largo del año y entienda que si nosotros somos capaces de dejar a un lado nuestra ideología para hacer el bien común, ellos también pueden».

Navarro concluía señalando que «esta actuación esta prevista dentro de los planes de la Diputación y de su compromiso con el medio ambiente, cuantos más carriles ofertemos a los ciudadanos más posibilidades les generamos para poder desplazarse a través de los carriles bicis. Por ello, seguiremos apostando por estas actuaciones y mejora de la calidad de vida de todos».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.