29 de enero de 2020
29.01.2020

Urbanismo ve "inminente" el último informe para ampliar el Parque Empresarial

El Ayuntamiento aspira a aprobar el documento en el pleno de febrero tras llevar atascado un año en el Gobierno central

29.01.2020 | 16:39
Urbanismo ve "inminente" el último informe para ampliar el Parque Empresarial

El último informe para ampliar el Parque Empresarial de Elche llegará al Ayuntamiento de "manera inminente". Así lo ha asegurado hoy la edil de Urbanismo, Ana Arabid, a este diario. Incluso, el equipo de gobierno confía en poder dar cuenta de este trámite en el pleno de febrero. Se trata del informe referente a la inundabilidad y que tiene que emitir la Confederación Hidrográfica del Júcar, donde está atascado desde hace un año.

No será el último paso para ver realidad la reivindicada expansión del polígono de Torrellano, el ejecutivo local ha reconocido que todavía "va para largo" al quedar pendiente el informe final del Consell y posteriores procedimientos de reparcelación y aprobación del proyecto de urbanización. 

La ampliación del Parque Empresarial ha vuelto a estar en la lista de prioridades de PSOE y Compromís para este nuevo ejercicio, tras anunciarla el pasado mandato y verse retrasado por la burocracia. Y todo pese a que la Generalitat aprobó tramitar por la vía de urgencia hace cuatro años la expansión para acortar plazos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.