Para los amantes de cine, enero se va a convertir en su mes favorito gracias a la promoción '¡Palomita y acción!' del Centro Comercial L'Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. Desde el 20 hasta el 31 de enero se sortearán 180 entradas de cine a través de las redes sociales y la app del centro. Un plan perfecto para pasar una tarde de invierno, palomitas y cine, la mejor opción de cualquier cinéfilo.

Se puede participar en las redes sociales, para ello hay que buscar en Facebook o Instagram de L'Aljub la noticia del sorteo y seguir las instrucciones que se indican en la publicación. Inmediatamente de entra en el sorteo de 90 entradas de cine canjeables hasta el 29 de febrero que se sacarán de entre todos los que participen. El 3 de febrero será la fecha en la que se darán a conocer los ganadores.

También se puede participar a través de la app, para ello hay que descargarse la aplicación del Centro Comercial L'Aljub, buscar la noticia del sorteo y seguir las instrucciones que se indican en la publicación. Mediante este sistema se tiene una doble oportunidad, porque se puede participar del 20 al 24 de enero, y del 24 al 31 de enero. De entre todas las personas que participen en cada periodo se sortearán 45 entradas, lo que supone 90 entradas repartidas entre los usuarios de la app. Lo ganadores podrán disfrutar de los mejores estrenos en los cines ABC de L'Aljub.

El Centro Comercial L'Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield, ha incorporado recientemente a su área gastronómica el restaurante Pomodoro, que ocupa una superficie de 370 m2. Su concepto basado en la comida italiana con toques tex-mex está dentro del segmento fast casual, cuya característica principal es la alta calidad de la oferta y el precio único de todos sus platos.

Además, McDonald's impulsa su oferta en L'Aljub al incluir su novedoso McCafé y Signature Collection. En McCafé se puede disfrutar de una gran variedad de cafés, dulces y bollería horneada diariamente, así como panes multicereales tostados con ingredientes de máxima calidad. Signature Collection se destina a la elaboración de hamburguesas gourmet con productos de primera calidad.

El Centro Comercial L'Aljub ha inaugurado su primera pop-up store con la marca UONDI de referencia para influencers y fashionistas. Es una exclusiva firma de bañadores para mujer y hombre con diseños cuidados y poco masificados a precios accesibles.