24 de enero de 2020
24.01.2020

Así se muestra Santa Pola ante el resto del mundo en Fitur 2020

El municipio estará presente en la Feria Internacional del Turismo hasta el 26 de enero para presentar su amplia oferta turística

24.01.2020 | 04:15
Santa Pola ofrece a sus visitantes más de 11 kilómetros de playas.

Durante esta semana, Santa Pola presenta en Fitur 2020 su gran oferta turística y su apuesta clara como Destino Turístico Inteligente (DTI). Se trata de uno de los principales objetivos de este bello municipio de la Costa Blanca que destaca por tener el mayor puerto pesquero en cuanto a índice de capturas del Mediterráneo, así como por sus eventos deportivos, como la Maratón Internacional Villa de Santa Pola, celebrada el pasado domingo con más de 5.000 participantes.

Santa Pola ofrece a sus turistas más de 300 días de sol al año, increíbles atardeceres y puestas de sol, más de 11 kilómetros de playas, una bahía perfecta para la práctica de deportes náuticos como el «World Sup Festival Costa Blanca» que organiza Parres Water Sports en la playa de levante (los días 6-7 de junio de 2020) y una sierra llena de rutas para todos los amantes del senderismo, en la que además destaca una pista de despegue para practicar parapente.

A través de la venta on line de paquetes turísticos, todas las actividades tanto deportivas como gastronómicas se podrán adquirir en haciendo click aquí.

Santa Pola Turismo ha pasado al mundo del futuro con lo último en realidad virtual, acercando su oferta turística a todos los públicos. En Fitur se han presentado los «Tours Virtuales» que, mediante una tecnología sencilla e intuitiva pero muy potente a la vez, logra llevar a los turistas hasta el interior de los distintos recursos puestos en valor como el Acuario, el Museo del Mar y el Museo de la Sal. Esta tecnología innovadora permite interactuar con el turista, mejorar la presencia en redes sociales y Google Business, generar tráfico de forma orgánica y estar a la vanguardia como destino turismo inteligente.


 

Actividades en Fitur

La jornada del pasado día 22 acabó con muy buen sabor de boca, ya que la Cofradía de Pescadores de Santa Pola y el restaurante Casa Rico hicieron las delicias de más de 250 personas que presenciaron el «showcooking» en el que se cocinó un delicioso «Arroz a banda con tropezones con caldo de caldero del peix de Santa Pola». Tras el «showcooking» se ofreció una degustación en el stand de la Comunitat Valenciana.

Hasta el próximo domingo, 26 de enero, Santa Pola estará en Fitur 2020 mostrando sus grandes atractivos turísticos, deportivos, culturales y de ocio, en el recinto ferial de IFEMA, Avenida Partenón, número 5, de Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.