22 de enero de 2020
22.01.2020
Información

Ciudadanos pide reforzar las líneas del autobús L y B ante el aumento de la demanda

Eva Crisol reclama mejorar el servicio en el tanatorio de Carrús, los dos hospitales, El Pla y la zona de la Torreta

21.01.2020 | 23:56
Ciudadanos pide reforzar las líneas del autobús L y B ante el aumento de la demanda

Ciudadanos (Cs) reclamará al equipo de gobierno en el pleno ampliar las líneas de autobuses L y B para atender la demanda. La concejal Eva Crisol defenderá las mejoras en el transporte urbano, una vez que la corporación dé cuenta del cambio de portavoz de la formación naranja.

«La ciudad se encuentra en constante crecimiento y, por lo tanto, las líneas de autobuses urbanos deben adaptarse a los mismos», señaló Crisol, quien reivindicó ampliar ambas líneas hasta el tanatorio de Carrús, conectándolo con los dos centros hospitalarios de la ciudad y también con El Pla y la zona de la Torreta con el polígono industrial de Carrús.

Según la edil de Ciudadanos, es necesario que en el tramo del Cementerio Viejo y el Hospital del Vinalopó la línea F efectúe una parada en el Tanatorio de L'Aljub, para prestar servicio a estas instalaciones también desde esta línea y conectarlo a su vez con los barrios de El Toscar y Carrús.

Crisol manifestó que con este refuerzo del servicio de autobús urbano, Ciudadanos pretende «fomentar el uso del transporte público en detrimento del vehículo privado para moverse por nuestra ciudad y conseguir de ese modo una reducción de gases que contribuyen a acelerar el cambio climático», concluyó la concejal Eva Crisol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.