13 de enero de 2020
13.01.2020

La Hoya tendrá un nuevo carril bici

La Diputación sufragará la obra con 45.000 euros para garantizar la seguridad en el acceso al polideportivo donde muchos jóvenes acuden en bicicleta

13.01.2020 | 13:37
La Hoya tendrá un nuevo carril bici

La Diputación ha anunciado hoy la construcción de un itinerario ciclista en La Hoya con un presupuesto de 45.000 euros.

El diputado provincial, Juan de Dios Navarro, ha señalado que se "va a mejorar el acceso al polideportivo de La Hoya desde su casco urbano con un andén peatonal-ciclista en la margen derecha de la carretera CV–853". El inicio de la actuación se ha previsto en la intersección con el Camí Fondo de l'Ermita y finalizará donde actualmente se encuentran los carteles de inicio de travesía. "Un punto, que los técnicos han considerado el más adecuado para que los peatones puedan cruzar la carretera en condiciones de seguridad", ha dicho el popular.

"Esta obra persigue el interés general de la ciudadanía y garantizar la seguridad vial de los numerosos jóvenes que acuden diariamente al polideportivo de la Hoya a practicar deporte", ha señalado Navarro.

El diputado provincial ha asegurado que "esta nueva actuación de la Diputación de Alicante y de su presidente, Carlos Mazón, muestra el compromiso que tiene con la ciudad de Elche y con mejorar la calidad de vida de todos los ilicitanos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.