10 de enero de 2020
10.01.2020

Vox cesa a la mano derecha de la portavoz del grupo municipal por diferencias internas

José María Mazón era el encargado de protocolo y prensa nombrado por el partido y muy cercano a Cerdà

09.01.2020 | 21:21

Más cambios en el seno de Vox Elche. El partido ha comenzado 2020 con otro movimiento interno que ha generado polémica en la formación local. La gestora que controla el partido a nivel provincial ha destituido a la mano derecha de la portavoz del grupo municipal, Amparo Cerdá.

Se trata del encargado de protocolo y de prensa que acompañaba a las dos ediles con representación en el Ayuntamiento, José María Mazón, un afiliado de Vox muy cercano a la cara visible de la formación política, nombrado por el partido para desempeñar este cargo desde la campaña electoral para las municipales.

Mazón, que no cobraba ningún sueldo del Ayuntamiento, ya que la labor de asesor municipal recae en otra persona, se despidió de los medios de comunicación esta semana a través de Whatsapp y ayer reconoció el cese a este diario.

Apuntó únicamente a «desavenencias internas» como principal motivo de su destitución. Otras fuentes del partido apuntaron a que este cambio es un «ataque directo» a la portavoz del grupo municipal con la que también hay diferencias dentro de la formación. En octubre la cesaron como coordinadora de Vox para separar la labor institucional con la del partido. En lugar de Mazón, Vox ha colocado a María de los Ángeles Agulló.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.