09 de enero de 2020
09.01.2020

Cs cita ya a Eva Crisol como portavoz sin haber notificado a García-Ontiveros la expulsión

Las redes sociales anuncian que la concejal asistirá a una tertulia de radio como representante del grupo

08.01.2020 | 20:55

Ciudadanos (Cs) empezó ayer a promocionar a la número 2 de Elche, Eva Crisol, como la portavoz del grupo municipal, sin que todavía se le hubiera notificado al cabeza de lista, Eduardo García-Ontiveros la expulsión de la formación naranja ni el cambio de portavocía que debe aprobar el alcalde, Carlos González.

Las redes sociales del partido anunciaron en sus distintos perfiles oficiales que la concejal iba a estar en una tertulia radiofónica prevista para hoy para abordar la actualidad de Elche y de Cs.

Ayer, cuando Cs difundió este mensaje sobre Crisol, el regidor socialista Carlos González todavía no había recibido ninguna notificación de Cs que reclame el cambio en la portavocía, por lo que hasta que no se produzca, el cabeza de lista, Eduardo García Ontiveros, sigue liderando el grupo municipal.

Mientras tanto, los dos concejales de la formación naranja siguen sin querer realizar declaraciones. Por su parte, desde el entrono del número 1 dicen que tan solo ha recibido un correo del partido, pero sin firmar por nadie, que le pide que deje el acta. Esto se produce veinte días después de que Ciudadanos notificara a García-Ontiveros que desestimaba sus alegaciones contra el expediente sancionador abierto por nombrar a la asesora municipal sin consentimiento de Acción Institucional y sin el acuerdo de su compañera de filas, Eva Crisol.

Desde el círculo de la concejal naranja confían en que antes del viernes se produzca el relevo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.