08 de enero de 2020
08.01.2020

La peor cara de la Noche de Reyes

La empresa de limpieza hace un llamamiento al civismo a fin de que las zonas de ocio, como la de Altabix, no amanezcan como vertederos en festivos

07.01.2020 | 20:41
Tareas de limpieza durante la madrugada
De este modo amaneció el entorno de la calle Mallorca, en la zona de ocio de Altabix.

Tras la esperada Noche de Reyes, el aspecto de la calle Mallorca, en el tramo más próximo a la zona de ocio de Altabix, recordaba mucho, lamentablemente, a las imágenes de esos espacios donde los jóvenes suelen celebrar los botellones durante las fiestas de agosto en Elche. Y es que vasos, botellas semivacías, plásticos, bolsas y papeles, entre otros desperdicios, inundaron en la noche del domingo al lunes esta zona donde los jóvenes suelen frecuentar sobre todo en fines de semana y festivos.

Ante el panorama con que se encontró el personal dedicado de la limpieza viaria tras la Noche de Reyes, la empresa concesionaria de este servicio, Urbaser, ha considerado oporunto lanzar, de forma paciente y respetuosa, un llamamiento a todos los vecinos para que en lo sucesivo colaboren siempre en lo posible con el aseo de la ciudad.

«Recordamos que en esas calles -refiriéndose a las del entorno de la zona de ocio de Altabix- hay contenedores y papeleras para depositar bolsas, botellas y demás desperdicios», se indica desde Urbaser utilizando sus redes sociales, que además aprovecha la ocasión «para pedir la colaboración de quienes frecuentan estos espacios, sobre todo en fines de semana y días de fiesta». Falta por ver si el mensaje calará.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.