05 de enero de 2020
05.01.2020

Largas colas en Elche para entregarle las cartas a los Reyes Magos

El Palacio de Altamira acoge la recepción Real a unas horas de la Cabalgata por el centro de la ciudad

05.01.2020 | 13:32
Largas colas en Elche para entregarle las cartas a los Reyes Magos

A sólo unas horas de la Cabalgata de Reyes ilicitana, esta mañana se contaban por cientos los niños y niñas que han hecho cola con sus progenitores para entregarle la carta de deseos a Melchor, Gaspar y Baltasar, que tras un largo viaje desde Oriente les han aguardado en el patio de armas del Palacio de Altamira para recibirles con un beso y hacerse una foto con ellos. Los pajes reales iban guiando a todos los visitantes, que con emoción han inmortalizado el momento con Sus majestades entre villancicos que sonaban de fondo.

Entre los pajes reales podían verse caras conocidas como las reinas y damas de Elche, que han endulzado este momento. Las puertas del Palacio se han cerrado a las 13 horas para que los Reyes Magos puedan descansar para la gran cabalgata de esta tarde, que comenzará a partir de las 19 horas por las calles del centro de la ciudad.

El alcalde, Carlos González, y la edil de Fiestas, Mariola Galiana, también han recibido a Sus Majestades que han recorrido al comienzo de la mañana el Paseo de la Estación aprovechando que allí se encuentra el mercado navideño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.