03 de enero de 2020
03.01.2020

La actriz ilicitana Cristina Alcázar estrena en Elche como directora una obra sobre la adolescencia

«Yo voy contigo» se sube al escenario del Gran Teatro hoy, con precios de 6 a 10 euros, y dirigido a niños de 6 a 12 años

02.01.2020 | 22:10

La actriz ilicitana Cristina Alcázar vuelve a Elche pero como directora teatral. Lo hace con la obra «Yo voy contigo», de Raquel Díaz Reguera, que codirige junto a Concha Delgado. La historia está dirigida a niños de 6 a 12 años y refleja el paso de la niñez a la adolescencia. La composición musical es de José Ángel Silva y el reparto pone sobre el escenario a Julia Rubio, Juanan Sáez, Agustín Otón, Almudena Ardit, Sandra Sogorb y Adrián Labrador. Los precios oscilan entre los 6, 8 y 10 euros, sin descuentos.

La trama cuenta la historia de Sol, una niña especia, con alas y muchos pájaros en la cabeza. A Sol le gusta Martín, pero él parece no verla. Sus amigos le aconsejan que cambie aspectos de su apariencia y de su personalidad para que pueda reparar en ella. Sol está dispuesta a todo: a quitarse las coletas, las gafas, las pecas, los pájaros de su cabeza... ¡Hasta sus alas!. A dejar de cantar, de reír y de hablar. Menos mal que tiene una familia que la quiere mucho, que la quiere mucho, que la ha criado en la armonía en la comunicación y en el respeto y siempre con humor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2020 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2020 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.