La suerte no terminó de sonreír ayer a Elche, que solo fue agraciada con cinco décimos de dos quintos premios, dejando, en total, 30.000 euros, una cantidad minúscula en comparación con los tres millones que se repartirán los cofrades de Crevillent o las sumas millonarias que han caído en otros municipios de la provincia.

Los números agraciados fueron el 06293, del que se vendieron dos décimos en los puntos de venta mixtos de la calle Pintor Sixto Marco y Mare de Deu de la Assumpció, mientras que el punto de venta de la Avenida de Novelda, 32, de Elche, se vendieron tres décimos de otro quinto premio, el 66.212.

No obstante, el mágico ambiente por el Sorteo de Navidad apenas se notó en la ciudad ya que dos de los tres puntos de venta donde se vendieron los décimos estaban cerrados, como es el caso de la de Mare de Deu de la Assumpió y la avenida de Novelda. Sin embargo, la trabajadora de Sixto Marco festejó que uno de los premios había salido de sus instalaciones.

En Gran Alacant también se vendieron cinco décimos del 06.293. A pesar de la buena noticia, el punto de venta en el centro comercial del barrio santapolero también estaba cerrado, tal y como suele ocurrir todos los domingos de invierno.

Lotería de Navidad 2019

Puedes consultar si tu décimo ha sido afortunado en nuestro comprobador o si lo prefieres ver la lista de la pedrea. También te contamos qué premios están en juego, cómo cobrarlos y, sobretodo, cuánto se lleva Hacienda. Si quieres saber el importe del premio por cada décimo afortunado te lo contamos aquí.

Si ganas el Gordo y no tienes muy claro qué hacer, éstas son algunas claves que tienes que tener en cuenta.