El Sorteo de Navidad Sorteo de Navidad ha sonreido a Crevillent, Elche y Santa Pola con los tres quintos premios 81610, 06293 y el 66212.

Sobre todo ha caído un buen pellizco en Crevillent, donde se han repartido 500 décimos del quinto premio en la administración de la calle Blasco Ibáñez. Al parecer la suerte ha sonreido a los cofrades de El Nazareno en el municipio alfombrero, que apostaron por el 81610, número ganador. La administración de la calle Cristobal Sánz de Santa Pola también ha repartido cinco décimos de este último quinto premio.

En Elche, dos décimos del quinto premio 06293, con un premio cada uno de 6.000 euros, han sido vendido en los establecimientos ubicados en la calle Pintor Sixto Marco y en la calle Mare de Deu de la Assumpció. En Santa Pola, el establecimiento afortunado, con el mismo número, ha sido el situado en el Centro Comercial Gran Alacant, que ha vendido cinco décimos.

Por otro lado, el punto de venta de la Avenida de Novelda, 32, de Elche ha vendido tres décimos del quinto premio 66212.