El Vicerrectorado de Cultura de la Universidad Miguel Hernández ha organizado dos Conciertos de Invierno solidarios, que ofrecerá la Joven Orquesta (JOUMH) en el campus de Elche y en el Auditorio Municipal de Almoradí. El primero de ellos se celebrará hoy, a las 19 horas, en el salón de actos del edificio Rectorado y Consejo Social del campus de Elche de la UMH, mientras que el segundo, en el que colabora el Ayuntamiento de Almoradí, tendrá lugar mañana a las 12 horas en el Auditorio Municipal de la localidad.

Ambos conciertos de la JOUMH, dirigida por Francisco Serra Martínez, contarán con el mismo repertorio, cuyo programa es muy variado y recorre todos los estilos musicales, desde el clasicismo hasta la música actual, sin dejar de lado la clásica música de las fiestas navideñas.

El concierto de Elche se enmarca dentro de la campaña de la UMH de recogida de productos de limpieza y de higiene personal, a favor de Cáritas Orihuela para los afectados de la Vega Baja por la DANA. Los asistentes podrán depositar sus donaciones a la entrada del concierto.