El grupo municipal del PP arremetía ayer contra el equipo de gobierno por el mal estado que presentan calles próximas a la parroquia de San José, tras hacer una visita junto a vecinos, que les han transmitido sus quejas por el abandono que sufre la zona. Esta situación, según el PP, se aprecia en varias aceras en mal estado, un asfaltado lleno de grietas y la falta de limpieza e iluminación. Como ejemplo, el PP ha puesto la calle Muhammad Al-Shafra, colindante con la ladera del Vinalopó, frente a El Raval, y que presenta una destacada grieta.

La edil popular Manuela Mora ha lamentado enormemente «la actitud que tiene el alcalde con los vecinos de este barrio, una actitud que demuestra su auténtico pasotismo con los graves problemas que tienen. Un claro ejemplo es la denuncia reiterada de los vecinos de la calle Muhammad Al-Shafra que, tras las lluvias de septiembre, se resquebrajó el asfaltado, creando una zanja de considerable tamaño y que tras solicitarlo dos veces por registro y llamar en numerosas ocasiones al Ayuntamiento no ha sido reparado».

Mora ha mostrado su malestar por «la actitud pasiva de González y de su equipo de gobierno con los barrios y pedanías. Las demandas, problemas y reivindicaciones de los vecinos deben solucionarse y no hacer oídos sordos».