El centro comercial L'Aljub ha puesto en marcha un sorteo de dos entradas para el concierto de Alba Reche del próximo 22 de diciembre en el Gran Teatro de Elche. El concurso arrancó el pasado lunes, y finalizará el domingo 15 de este mes, momento en el que serán anunciados los premiados. Así pues, las personas que deseen ser las afortunadas, pueden participar a través de la aplicación móvil del centro comercial. En primer lugar, tendrán que descargar la app, si todavía no la tienen, y a continuación activar el cupón del evento en el apartado de sorteos.

De esta forma, los clientes de L'Aljub tendrán la oportunidad de acudir a la segunda cita de la artista en su ciudad de origen, ya que los fans de la ilicitana se hicieron con todas las entradas de la primera fecha, el 21 de diciembre, en apenas unas horas. En estos dos días, Alba Reche estará presentando su primer disco, 'Caronte'. Un álbum centrado en la temática de la mitología griega, que a través de sus once canciones narra diferentes capítulos de la vida de la cantante.

Por su parte, el Centro Comercial L'Aljub realiza este concurso con el objetivo de fomentar la música dentro del marco cultural de la ciudad. Además de mostrar así su apoyo a una figura que se ha convertido en un referente para muchos ilicitanos e ilicitanas.