El alcalde de Elche, Carlos González, y la concejala de Educación, María José Martínez, han recibido esta mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento a los alumnos de 4º de Primaria del colegio público El Pla, dentro de la campaña #acenTÚate, que se está desarrollando durante el curso.

Durante la presentación, los más pequeños han explicado la importancia de acentuar y han expuesto la metodología y los objetivos de esta actividad. La campaña "Escribamos bien", desarrollada por las profesoras Beatriz Cerdán, Yolanda Romero y Olga Maciá, ha traspasado sus aulas y han sido varias clases y familias las que han participado con sus vídeos y tuits, con el objetivo de concienciar a los más pequeños y también a los mayores.

El alcalde ha felicitado al centro y a su profesorado por hacer de algo esencial, como es la educación, un tema divertido: "Se está hablando mucho en la ciudad de la importancia de acentuar gracias a vosotros. No solo es importante enseñar a los pequeño sino a toda la sociedad. Felicidades por esta campaña es una forma muy divertida de aprender".

La concejala de Educación ha destacado por su parte que es importante que esta campaña "llegue a muchos más centros. Esto es un orgullo de todas y todos vosotros, de vuestras familias y profesoras".