Dos pedanías de Elche celebran estos días las fiestas en honor a la Purísima, Torrellano y La Hoya. En Torrellano se ha programado funciones teatrales y humorísticas, música, bailes y juegos. El sábado, además, a las 18:30 horas, se efectuará el encendido del alumbrado extraordinario de Navidad, que incluirá posteriormente una gran chocolatada. El domingo concluirán las celebraciones patronales con la procesión y ofrenda floral a La Purísima, además de una gran mascletà y, por la noche, el castillo de fuegos artificiales.

Programa

En La Hoya el sábado, a las 19.30 horas, tendrá lugar una misa y posteriormente habrá una actuación musical del Grup d'Havaneres Sant Agatàngel. En esta pedanía las fiestas seguirán el domingo con varias actividades. Por la mañana habrá un disparo de cohetería y un pasacalles, y a las 11.30 horas está previsto que se realice una ofrenda a la Inmaculada Concepción, a la que le seguirá una misa.

Por la tarde, a las 17.30 horas habrá un nuevo disparo de cohetes y un pasacalles con la banda de música. Posteriormente, a las 18 horas, saldrá la procesión que recorrerá varias calles de La Hoya, y que finalizará con fuegos artificiales y una chocolatada.