03 de diciembre de 2019
03.12.2019

El PP critica que los museos cumplan más de un año sin talleres para los escolares

Los populares ven un «caos» la gestión cultural y exigen explicaciones por la anulación de las actividades didácticas

02.12.2019 | 21:48

El PP criticó ayer el retraso del equipo de gobierno en reanudar las actividades didácticas de los museos de Elche tras suspenderlas en octubre de 2018.

El portavoz adjunto del Partido Popular, José Navarro, lamentó que «el alcalde prometió entonces que se retomarían dichas actividades, y transcurrido más de un año, los escolares siguen si poder asistir a los talleres y visitas en el Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE) y el Museo de Arte Contemporáneo (MACE)».

Navarro tachó de «caos» la gestión de los socialistas ilicitanos. «Está llegando a límites insospechados, su dejadez y despropósito hace que un pilar fundamental de la cultura ilicitana como es el MAHE no esté llevando a cabo una de las labores mas importantes como es el fomento de la cultura y patrimonio en los mas jóvenes», criticó.

Según los populares, numerosos padres, centros escolares y profesionales han puesto de manifiesto su descontento con la labor que está realizando este equipo de gobierno en fomentar la cultura entre los mas jóvenes.

Con todo ello, han exigido explicaciones urgentes al equipo de gobierno y que digan cuando se pondrán en marcha las actividades didácticas en los museos ilicitanos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.