03 de diciembre de 2019
03.12.2019

El Mercat de Nadal abrirá el jueves en la Glorieta

Una veintena de casetas ofrecerán artículos navideños y para regalo entre el 5 de diciembre y el 6 de enero

03.12.2019 | 12:56
El Mercat de Nadal abrirá el jueves en la Glorieta

El Mercat de Nadal de la Glorieta contará este año con una veintena de puestos con artículos relativos a las fiestas invernales, entre el 5 de diciembre y el 6 de enero.

Entre las 22 casetas expositoras, que estarán abiertas todos viernes, sábados, domingos y festivos, se incluye este año una con talleres infantiles para que los más pequeños puedan crear manualidades relativas a estas fechas, y otra en la que diferentes asociaciones del municipio irán rotándose para mostrar a la ciudadanía la labor que efectúan.

Como es tradición, el Mercat albergará puestos de artesanía, bisutería y cosmética, dulces y golosinas, velas e incienso, juguetes y papelería, entre otros artículos. El concejal de Comercio, Felip Sánchez ha destacado que el mercado contará con "todos los productos para regalar o decorar nuestros hogares durante la Navidad".

El Mercat de Nadal 2019 abrirá el próximo jueves, 5 de diciembre, a las 17 horas en la Glorieta, y convivirá con el otro mercado que se va a instalar en el Paseo de la Estación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.