03 de diciembre de 2019
03.12.2019

Lluvias intermitentes y rachas de viento de hasta 65 kilómetros en el aeropuerto de Alicante-Elche

Las precipitaciones dejan cerca de 15 litros por metro cuadrado en las últimas horas en distintos puntos del municipio ilicitano y el temporal genera olas de casi tres metros en las playas de El Altet, Arenales o La Marina

03.12.2019 | 13:39

La lluvia ha vuelto a aparecer en Elche esta mañana, después de que las precipitaciones dieran una tregua al amanecer y al comienzo de la mañana. En cualquier caso, las lluvias están siendo intermitentes y, entre otros muchos efectos, están volviendo a renovar los charcos que en distintos puntos del municipio, sobre todo en calles y márgenes de carreteras, se habían venido generando en las últimas horas.

De igual modo, en el litoral ilicitano, además de las lluvias, se está sufriendo un temporal de viento, lo que está provocando olas de casi tres metros de altura y que parte de las playas, como la de El Altet, Arenales o La Marina, se vean en parte recortadas.

En las últimas horas se han recogido entre 8 y casi 15 litros por metro cuadrado, dependiendo de si la medición es en pedanías, en el aeropuerto de Alicante-Elche o en el centro de la ciudad; mientras que las rachas de viento han alcanzado hoy los 65 kilómetros por hora en algunos momentos puntuales, sobre todo en la citada estación aeroportuaria, sobre las 10.40 horas de la mañana, según la Agencia Estatal de Meteorología

En cuanto a la temperatura, hoy se esperan mínimas de 10 y máximas de 14 grados. De la actual alerta naranja para hoy en Elche se pasará a amarilla mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.