03 de diciembre de 2019
03.12.2019

El equipo de gobierno reúne a PP y Cs para recabar ideas antes de cerrar el presupuesto

El ejecutivo local valora la actitud de la formación naranja y descarta la bajada de impuestos que piden los populares como condición para apoyar las cuentas de 2020

03.12.2019 | 16:27
La edil de Hacienda, en un pleno de Elche

El equipo de gobierno ha mantenido esta mañana una reunión con los grupos de la oposición PP y Ciudadanos para recoger sus iniciativas y propuestas de cara al cierre del presupuesto de 2020.

En estos momentos se van a valorar las sugerencias presentadas por el grupo de Ciudadanos para su inclusión en los presupuestos. Desde el equipo de gobierno se valora de forma positiva el talante constructivo del grupo de Ciudadanos a la hora de aportar nuevas ideas e iniciativas al documento presupuestario.

Por su parte, la condición presentada por el PP ha sido la bajada de impuestos para empezar a sugerir propuestas al presupuesto. Esta cuestión, para el Equipo de Gobierno es una condición de imposible cumplimiento, ya que el debate de la actualización de ordenanzas fiscales se produjo en octubre y está aprobado y cerrado. El ejecutivo local ha afeado que el grupo municipal popular no haya presentado ninguna propuesta, a pesar de que el Equipo de Gobierno ha insistido en que pongan sobre la mesa medidas para incorporarla al presupuesto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.