El PP ha criticado hoy el retraso del equipo de gobierno en reanudar las actividades didácticas de los museos de Elche tras suspenderlas en octubre de 2018.

El portavoz adjunto del Partido Popular, José Navarro, ha lamentado que "el alcalde prometió entonces que se retomarían dichas actividades, y transcurrido más de un año, los escolares siguen si poder asistir a los talleres y visitas en el MAHE y el MACE".

Navarro ha tachado de "caos" la gestión de los socialistas ilicitanos. "Está llegando a límites insospechados, su dejadez y despropósito hace que un pilar fundamental de la cultura ilicitana como es el MAHE no esté llevando a cabo una de las labores mas importantes como es el fomento de la cultura y patrimonio en los mas jóvenes".

Según los populares, numerosos padres, centros escolares y profesionales han puesto de manifiesto su descontento con la labor que está realizando este equipo de gobierno en fomentar la cultura entre los mas jóvenes.

Con todo ello, han exigido explicaciones urgentes al equipo de gobierno y que digan cuando se pondrán en marcha las actividades didácticas en los museos ilicitanos.