28 de noviembre de 2019
28.11.2019

Dos peatones heridos al ser atropellados por una moto en la avenida de la Universidad

El médico del SAMU estabiliza a un motorista que chocó contra un coche en la carretera del cementerio

27.11.2019 | 23:48

Cuatro personas resultaron heridas ayer en dos accidentes con motocicletas implicadas ocurridos en Elche. El primero de ellos se producía a las 13.40 horas en la carretera del cementerio. Un coche y una moto se veían implicados en un choque que acabó con el motorista herido en el suelo. El equipo médico de la unidad del SAMU, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, estabilizaba al hombre, que posteriormente era trasladado por policontusiones en la ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital General Universitario de Elche.

Por la tarde, a las 18.45 horas, se producía el segundo accidente. Un motorista atropellaba a dos jóvenes de 28 años en la avenida de la Universidad, según información ofrecida por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Policontusiones

Tras recibir el aviso de lo ocurrido, el CICU movilizó una unidad del SAMU y una unidad de SVB. Los servicios médicos asistieron en el lugar de los hechos a un hombre de 28 años y a una mujer de la misma edad, ambos por policontusiones. Posteriormente fueron trasladados al Hospital General Universitario de Elche. Por su parte, motorista de 48 años fue atendido en el lugar del siniestro, sin que precisara ser trasladado a un centro sanitario, siempre según las mismas fuentes oficiales consultadas por este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.