28 de noviembre de 2019
28.11.2019

David Matuska presenta su séptimo poemario

El artista de origen checo afincado en Elche viajará a Chicago el próximo año para representar su espectáculo multidisciplinar

28.11.2019 | 19:35
Representación de la compañía Matuška Project

Matuska Project es una compañía que se dedica a la creación, producción y realización de espectáculos que fusionan poesía, música, artes escénicas y artes visuales. Fundada en 1996 en la República Checa por David Matuska, afincada en Elche y becada por Factoría Cultural de Murcia. A lo largo de estos años ha actuado en cuatro países europeos y tienen a sus espaldas cuatro CD y siete poemarios estrechamente relacionados con su producción. La compañía está formada por David Matuska Olzín, Esther Abellán, Elena Seguí, Joan Fabrellas y Ernesto Puerto.


El poemario Patrik M., que Matuska presenta el viernes 29 a las 19 horas en el local 41 Gastro, acompañado por Juan Lozano Felices, es el texto base para el guión de la obra multidisciplinar con el mismo nombre estrenada el pasado 17 de mayo en el claustro de la Biblioteca Pedro Ibarra en Elche. La próxima fecha de este espectáculo, basado en su totalidad en el poemario Patrik M., es el próximo 5 de diciembre a las 21 horas en el Centro Párraga en Murcia. Matuska Project volverá a rodar con esta producción en febrero por Murcia y la Comunidad Valenciana. En abril realizará una serie de espectáculos en Chicago, así como sus talleres interactivos para los adolescentes, la actividad paralela que tiene en su repertorio para el alumnado de Secundaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.