La Generalitat Valenciana ha aprobado subvenciones por más de 22.600 euros para la realización de distintos proyectos en el MAHE, en el Museo Escolar de Pusol y en el Museo Paleontológico de Elche (MUPE).

Concretamente se destinan 10.000 euros para la adecuación de la Sala de la Dama de la Torre del Homenaje en el MAHE. Para Pusol hay una ayuda de 6.000 euros y otra de 3.800 euros. En tercer lugar, se destinan 2.800 euros para acciones del MUPE.

Los 10.000 euros concedidos para la adecuación de la Sala de la Dama de la Torre del Homenaje se han utilizado para la adquisición de varias tabletas que en tres idiomas explican la historia del busto ibérico a los visitantes.

La Generalitat ha concedido una subvención al Museo Escolar de Pusol de 3.837 euros para la realización de tres exposiciones temporales.

Por último, los 2.897 euros concedidos por parte de la Generalitat al MUPE se han usado en el fotografiado de parte de la colección de dientes de tiburón y en el mantenimiento de vitrinas de la planta superior.