26 de noviembre de 2019
26.11.2019

La fotógrafa María Ángeles Sánchez recibe la distinción Ilicitana de Honor de 2019

Onda Cero reconoce a Maribel Acién, los regantes de Carrizales, Aspanias, Marina González y Tamara Gómez

26.11.2019 | 00:14

Onda Cero Elche entregará el jueves (20.30 horas, salón de actos de la UMH) sus premios anuales Ilicitanos en la Onda con los que reconoce la labor y trayectoria de personas y entidades en los ámbitos de la innovación, la sostenibilidad y el medio ambiente, la solidaridad y la acción social, la cultura y el deporte.

El acto, abierto a la ciudadanía, será presentado por Javier Ruiz Taboada, coordinador de Radioestadio y director del programa especial de la Lotería de Navidad en Onda Cero.

Durante la gala también se concederá el premio Ilicitano de Honor. En esta edición, el máximo galardón será para María Ángeles Sánchez, prestigiosa periodista y fotógrafa ilicitana que a lo largo de su dilatada trayectoria profesional ha trabajado para los principales medios de comunicación de ámbito nacional.

Este año se reconocerá, en la categoría Innovación, a Maribel Acién, profesora del Departamento de Salud Pública, Historia de la Ciencia y Ginecología de la UMH. En el apartado de Sostenibilidad y Medio Ambiente, el reconocimiento es para la Comunidad de Regantes de Carrizales.

La asociación Aspanias, que celebra su 40 aniversario, se ha alzado con el premio en la categoría de Solidaridad y Acción, mientras que en el apartado de Cultura el galardón es para la artista Marina González Bordonado. En la categoría de Deportes se distinguirá a Tamara Gómez, que se ha proclamado bicampeona de España de triatlón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.