26 de noviembre de 2019
26.11.2019

El dueño de un coche pilla a un ladrón in fraganti mientras se lo desvalijaba

26.11.2019 | 00:13

La Policía Nacional de Elche ha detenido un hombre tras ser pillado in fraganti por el dueño del vehículo que trató de asaltar, según informaron a este diario fuentes judiciales. Los hechos tuvieron lugar el pasado 21 de nombre a las 7.15 horas, en la calle Benito Pérez Galdós, cuando el propietario del coche vio a un hombre en el interior de su vehículo, revisándolo por dentro en busca de objetos de valor. En ese momento, llamó a la Policía, y un coche patrulla que se encontraba en las inmediaciones, se personó de inmediato.

Tras su llegada, instaron al arrestado a que saliera del vehículo, asegura el fiscal en su escrito de acusación, y éste reaccionó «violentamente hacia los agentes», propinando a uno de ellos «una fuerte patada en la entrepierna y después intentar derribarlo agarrándole por la cintura», por lo que los agentes tuvieron que reducirlo.

El acusado quedó en liberta pese a que, según señalaron fuentes judiciales cuenta con dos sentencias previas por delitos similares, la última del pasado mes de septiembre, ya que el propietario del vehículo rehusó reclamar daños. Este fin de semana los agentes arrestaron a otro hombre, por un hecho similar, según trasladaron fuentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.