Agentes de la Unidad Territorial de la Policía Local de Elche encontraron hace unos días a un hombre herido con arma blanca tras la llamada de unos vecinos en la calle Ramón Vicente Serrano, que lo encontraron sangrando abundantemente. La patrulla encontró al agredido consciente y confirmaron la gravedad de la lesión en el abdomen, producida, según su propia manifestación, por dos desconocidos con un arma blanca mientras accedía al inmueble.

Valorada la urgencia, los agentes actuantes decidieron trasladar en el vehículo policial al afectado, de unos 25 años, hasta el Hospital Vinalopó para su asistencia inmediata. Atendido por el personal médico se le dio tratamiento quirúrgico urgente.

Mientras se realizaba el traslado, los demás agentes se coordinaron para buscar a los agresores, de unos 20 o 30 años según los testigos. Los policías encontraron las pertenencias del agredido, interviniendo un teléfono móvil y gran cantidad de dinero que, en principio, no habían sido manipulados. Recabada la información aportada por los testigos, se incorporó junto con los objetos a las diligencias, por si pudieran resultar de posterior relevancia.