Este próximo sábado 23 de noviembre se celebrará en la plaza central del Centro Comercial L'Aljub la tercera edición de la pasarela de moda "Tendencias L´Aljub", con desfiles a las 18, 19 y 20 horas, contando con la periodista y bloguera Juana Sánchez como presentadora. Además, previamente, a las 17.30 horas, las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche, serán las encargadas de dar luz al árbol e iluminación navideña del centro comercial ilicitano.

En esta pasarela de moda se han involucrado hasta el momento algunas de las firmas de este centro comercial como son Kamome, Inside, La Femme, Hawkers, Kiabi, Swatch, Natura, Tous, Guess, Women Secret, Décimas, Druni, Deichmann, Jean Louis David, La Casa de las Carcasas, Multiópticas, Como tú Mascotas y Soloptical.

En los desfiles asistirán como modelos las blogueras Laura Nicolás y Carolina de Souza y cerrará la pasarela el diseñador Abel Esga, con su colección Noir, toda basada en el color negro y presentada en Alicante Fashion Week 2019.

Por otra parte, este año la decoración navideña está basada en el color blanco y dorado y destacarán las miles de luces repartidas por la galería y la fachada, además del gran árbol de Navidad que presidirá estas fiestas. La decoración se complementa con un globo aerostático como photocall en la plaza virtual y tres grandes X (que simbolizan la palabra Christmas) en la plaza central, que será el espacio perfecto para acoger a Papá Noel y a los Reyes Magos durante su visita. Además, a todo esto, se le añadirá con una gran oferta de talleres y actividades infantiles que se realizarán en la zona de enfrente de la tienda Kiabi y que estará decorada como la cabaña de Papá Noel.

Los más pequeños de la casa podrán pasarlo bien estas navidades, con los talleres que se realizarán los viernes, sábados y domingos de apertura desde el 22 de noviembre, hasta el 5 de enero. Se organizarán además diferentes actividades que harán las delicias de los más pequeños: construcción de atrapa sueños, maceros, bolas de Navidad, renos, colgantes, tarjetas, coronas, porta velas, gorros para fin de año, varitas mágicas, etc. El acceso a todas estas iniciativas infantiles es gratuito, únicamente será necesario mostrar la app del centro comercial descargada.

En concreto, Papá Noel y unos de sus elfos visitarán L'Aljub del 29 de noviembre al 24 de diciembre y los Reyes Magos, desde el 26 de diciembre al 5 de enero.

"El Centro Comercial L'Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive", según se recoge además en la nota de prensa remitida por este complejo de compras.