17 de noviembre de 2019
17.11.2019

La UFECE cierra sus fiestas con una cena de 450 invitados

El presidente de la entidad reivindicó la importancia de las celebraciones del Camp d'Elx donde han celebrado más de 300 actos durante el año

17.11.2019 | 18:22
La UFECE cierra sus fiestas con una cena de 450 invitados
La Unió de Festers del Camp d'Elx ( UFECE) cerró ayer sus fiestas de este año con una cena a la que asistieron 450 invitados, entre ellos autoridades locales y miembros de las comisiones y representantes festeros. 

La cita comenzó con un cóctel de bienvenida y ya en el interior del restaurante Martino se procedió a la entrada del portaestandarte, que el próximo año llevará Alejandro Bernabeu, de Santa Marta-Altabix, y el desfile de las Reinas y Damas de las Fiestas de Elche 2019, además de las de las 12 comisiones de la UFECE. 

 
El presidente de la UFECE, Andrés Coves, señaló que a lo largo del año tienen más de 300 actos "entre romerías, procesiones, actividades deportivas o paellas y si queremos que Elche crezca como ciudad, si queremos que la fiesta crezca como fiesta, hay que apostar por mi gente", porque según Coves, "el campo ha sido, es y será parte importante de la ciudad y hay que apostar por él", señaló dirigiéndose al alcalde.

Carlos González, por su parte, reiteró las palabas del representante festero y recalcó que tienen el respaldo del Ayuntamiento y que dedicarán más recursos y esfuerzos "ya que el gobierno municipal se vuelca en apoyar las fiestas del Camp d'Elx. Hemos hecho un gran esfuerzo para ayudar al movimiento festero del campo y en estos cuatro años las fiestas van a ser más importantes".

 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído