17 de noviembre de 2019
17.11.2019

Reconocimiento al gremio de los peluqueros de Elche

La Agrupación de Peluqueros de Caballeros de Elche celebró ayer la tradicional gala para rendir homenaje a su patrón, San Martín de Porres

17.11.2019 | 12:07
Reconocimiento al gremio de los peluqueros de Elche

 La Agrupación de Peluqueros de Caballeros de Elche, que cuenta con más de medio siglo de trayectoria, celebró anoche la tradicional cena anual para conmemorar la efeméride del patrón del gremio, San Martín de Porres.

La gala, a la que asistieron decenas de personas, sirvió también para rendir homenaje a cuatro peluqueros de la agrupación que se jubilan este año, por lo que desde el Ayuntamiento se les ha reconocido el esfuerzo durante décadas entregándoles placas conmemorativas. 

El edil de Comercio, Felip Sànchez,  destacó la importancia del sector peluquero porque "tiene una notable presencia en los barrios y calles del municipio amén de un marcado carácter innovador". 

Al encuentro también acudió la edil de Políticas de Mayores, Puri Vives, y más miembros de la corporación que acompañaron durante esta velada al presidente y vicepresidente de la entidad, Roberto Canales y Luis Cañestro, y al resto de profesionales de la ciudad. 

El colectivo tiene entre sus objetivos más inmediatos continuar luchando contra la competencia desleal con la ayuda del Ayuntamiento, actualizar las tarifas y el calendario laboral en la próxima asamblea, emprender acciones solidarias o despertar el interés de los miembros más jóvenes por la gestión de la asociación.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído