La Policía Local de Elche ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento, ya que el implicado por el robo es la misma persona de la que los agentes sospecharon mientras realizaban un control rutinario. Según indican fuentes policiales, las UTE (Unidades Territoriales) de la Policía Local estaban realizando un control en las inmediaciones de Bassa dels Moros a finales del pasado mes de octubre cuando detectaron a un conductor en posesión de diversos objetos que infundieron la sospecha de que podrían haber sido robados. En primer lugar tenía la ITV caducada y llevaba en el interior un espadín y una bolsa con más de 500 euros en moneda fraccionada.

Con estos indicios, las patrullas consultaron con Guardia Civil de Crevillent, que confirmó su identidad y las últimas novedades en relación a la investigación al visualizar unas grabaciones en las que se identificaba claramente al implicado como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento.

El conductor, además de ser denunciado por las infracciones administrativas detectadas, ha sido detenido por este hecho y trasladado a dependencias policiales.