17 de noviembre de 2019
17.11.2019

Detienen en Elche al presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento

La Policía Local sospechó de un conductor con un espadín y una bolsa con 500 euros que podría ser robada, y después se corroboró que el implicado era el mismo que aparece en la grabación del robo

17.11.2019 | 18:52
Detienen en Elche al presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento

La Policía Local de Elche ha detenido al presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento, ya que el implicado por el robo es la misma persona de la que los agentes sospecharon mientras realizaban un control rutinario. Según indican fuentes policiales, las UTE (Unidades Territoriales) de la Policía Local estaban realizando un control en las inmediaciones de Bassa dels Moros a finales del pasado mes de octubre cuando detectaron a un conductor en posesión de diversos objetos que infundieron la sospecha de que podrían haber sido robados. En primer lugar tenía la ITV caducada y llevaba en el interior un espadín y una bolsa con más de 500 euros en moneda fraccionada.

Con estos indicios, las patrullas consultaron con Guardia Civil de Crevillent, que confirmó su identidad y las últimas novedades en relación a la investigación al visualizar unas grabaciones en las que se identificaba claramente al implicado como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento.

El conductor, además de ser denunciado por las infracciones administrativas detectadas, ha sido detenido por este hecho y trasladado a dependencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído