Tras haber agotado las entradas para su primer concierto en Elche, fijado para el próximo 21 de diciembre, Alba Reche ha anunciado una segunda fecha para esta Navidad en su ciudad. La cantante ilicitana también actuará el próximo 22 de diciembre en el Gran Teatro, en lo que será el inicio de la gira de su presentación de su primer trabajo discográfico, que ha bautizado con el nombre de Quimera. Alba Reche también ha anunciado una nueva fecha en Madrid, con un concierto el 12 de marzo en la popular sala Joy Eslava que será su segunda actuación en la capital española.

Las entradas para el primer concierto de la cantante ilicitana Alba Reche en Elche se han agotado cuando todavía falta más de un mes para el debut de «Quimera Tour» en el Gran Teatro. Las localidades ya están todas reservadas para el 21 de diciembre, tal y como se muestra en las plataformas digitales de venta de entradas o incluso a través de las redes sociales de la artista ilicitana, que ha elegido su ciudad para estrenar en directo su primer trabajo en solitario después de salir finalista de la última edición del programa televisivo Operación Triunfo.

Según muestran otros portales como El Corte Inglés, también se han agotado las entradas en Barcelona y Madrid, donde tiene previsto actuar el 31 de enero y 1 de febrero, respectivamente. Por ahora la gira tiene nueve destinos cerrados hasta marzo como Bilbao, Gijón, Sevilla o Murcia, donde la ilicitana podrá defender su primer disco, que hace bastantes alusiones a la mitología griega.

«Noto mucho cariño de la gente y como ya hemos presentado el trabajo propio hay cierto respeto y es algo mucho más personal que la primera vez» Estas son las palabras de la cantante ilicitana Alba Reche a este diario minutos antes de encontrarse con más de 600 seguidores que la esperaban el pasado 26 de octubre con pancartas y globos, algunos desde primera hora de la mañana haciendo cola en la explanada del Corte Inglés de Elche para que les firmase su primer álbum, Quimera, un trabajo que se presentó después de meses de producción.

Alba Reche ha iniciado de este modo una nueva fase en su carrera artística tras una aventura que se inició unos meses atrás con su paso por la factoría de Operación Triunfo, donde quedó en segunda posición. Sus seguidores podrán verla ahora cantar en dos ocasiones en el Gran Teatro de Elche durante el próximo mes de diciembre.