31 de octubre de 2019
31.10.2019

El Debate del Estado del Municipio vuelve al salón de plenos y será el 27 y 28 de noviembre

Las juntas vecinales, asociaciones y consejos sectoriales tendrán voz en la primera jornada y los grupos políticos debatirán en la segunda

31.10.2019 | 13:20
El debate del año pasado en Torrellano

El portavoz del Equipo de Gobierno, Héctor Díez, ha anunciado hoy que el Debate del Estado del Municipio tendrá lugar los días 27 y 28 de noviembre y se llevará a cabo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

"Hasta ahora este debate se ha celebrado en distintos puntos del municipio, pero en esta ocasión hemos decidido, puesto que se trata del primer debate de la legislatura, celebrarlo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento", ha indicado Díez quien ha añadido que en los sucesivos años la intención del Equipo de Gobierno es seguir celebrándolo en barrios y pedanías del municipio.

"Con la convocatoria del Debate del Estado del Municipio, este Equipo de Gobierno vuelve a hacer un ejercicio de transparencia y de favorecer la participación dándole la palabra a todas las Juntas Municipales del Camp d'Elx, a la Federación de Vecinos y a todos los consejos sectoriales de participación ciudadana con los que contamos. Esto será en la primera jornada, y en la segunda se llevará a cabo el debate de los grupos políticos con el propósito de hacer una reflexión en profundidad sobre el estado de nuestro municipio y sobre las necesidades que detectan las entidades y colectivos de representación vecinal. Por otra parte, para que los grupos políticos puedan exponer su visión y propuestas de futuro para nuestro municipio".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.