21 de octubre de 2019
21.10.2019

Frente común de PP, Cs y Vox para pedir soluciones a la fachada del IES Torrellano

La oposición elevará una moción conjunta en el próximo pleno para reclamar el inicio inmediato de las obras y un informe de seguridad en el centro

21.10.2019 | 12:59
Frente común de PP, Cs y Vox para pedir soluciones a la fachada del IES Torrellano

El PP, Ciudadanos (Cs) y Vox han cerrado filas para pedir el inicio inmediato de las obras del muro de Torrellano y un informe que garantice que el centro cumple con todas las garantías de seguridad para el personal docente, alumnos y padres. Los tres partidos de la oposición elevarán una moción conjunta en el próximo pleno municipal del lunes.

Desde el Partido Popular, José Navarro, ha señalado haber recogido las quejas de los padres del centro ilicitano, cuyas obras de reparación se quedaron a medias porque la empresa encargada de los trabajos quebró. 

El portavoz adjunto del PP ha criticado que hasta ahora "nadie ha enseñado ni garantizado el informe de seguridad sobre el centro"  y ha pedido que se unan a la el resto de grupos del equipo de gobierno.

El líder de Cs, Eduardo García Ontiveros ha criticado que desde "hace más de tres años está así la situación, hay una responsabilidad de la Administración que nunca llega. "ante esta situación el Gobierno del Botánic debería garantizar al 100% la seguridad en el centro para que los padres estuvieran al menos tranquilos ya que ahora mismo consideran que, de estar ejecutándose las obras, los operarios irían con casco y sus hijos solo llevan la mochila y el almuerzo", ha señalado.

Por su parte, desde Vox, su portavoz, Amparo Cerdá ha dicho que el "Ayuntamiento tiene una responsabilidad que está eludiendo y no es excusa que sea competencia de la Conselleria. El alcalde tiene que exigir soluciones y acudir dónde sea necesario".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.


Lo último Lo más leído