El secretario local de Contigo Elche, Carlos San José, ha criticado la actitud de PSOE y del Concejal de Deportes, Vicente Alberola ante la falta de previsión en la distribución de campos a los Clubes deportivos, "vuelve el PSOE a la gestión del Deportes y vuelve el desastre en la planificación" ha indicado San José.

Carlos San José ha señalado que "con los campeonatos locales y autonómicos de fútbol en marcha, la mayoría de los equipos desconocen sus horarios y campos de entrenamiento definitivos. Este hecho supone un desbarajuste para los niños y sus familias en su programación semanal y su compatibilidad con otras actividades escolares".

Cientos de familias están denunciando este hecho a los clubes donde juegan sus hijos, y ahora han querido que Contigo Elche lo sacara a la luz pública "no aguantamos más mentiras del Concejal de Deportes, en septiembre nos dijo que a primeros de octubre estaría solucionado, ahora va a terminar octubre y seguimos sin saber dónde y cuándo van a estar nuestros hijos en el mes de noviembre, una vergüenza", señalaba un portavoz autorizado de las familias afectadas.

Son miles los niños y jóvenes que desean practicar deporte y el Ayuntamiento debería ser capaz de dar respuesta a la demanda existente en nuestra ciudad con agilidad y eficacia, "Elche sigue teniendo una alarmante falta de nuevos campos en la zona de tierra del Polideportivo Altabix, pero el señor Alberola, por el momento, ni está ni se le espera", ha finalizado San José.