El PP ha pedido hoy al equipo de gobierno que dé marcha atrás en la subida de impuestos que aprobará mañana en el pleno municipal, calificada por los populares de "negligente" y de "hachazo".

El portavoz del Partido Popular, Pablo Ruz, ha declarado que "instamos al equipo de gobierno a que recapacite y escuche a los ilicitanos, no es el momento de llevar a cabo una subida de impuestos. Todos los datos económicos apuntan a que estamos ante las puertas de una nueva recesión económica!

"Los argumentos que están utilizando para esta subida generalizada de impuestos y tasas son un auténtico despropósito, hablamos de un subida arbitraria y discrecional dirigida por el Sr. González", ha dicho Ruz.

Ruz ha pedido que en vez de hacer "este recorte en el bolsillo de los ilicitanos empiece a recortar por los 400.000 euros que el señor González se gasta en dar publicidad a las políticas socialistas y en tener una fotógrafo diario detrás de él".

El edil del PP también ha reprochado la falta de diálogo con la oposición a la edil de Hacienda, Patricia Macià. "Hace unos meses señalaba que estaba dispuesta a sentarse con los diferentes grupos políticos para tratar la gestión económica de la ciudad y, a día de hoy, con esta subida de impuestos que van a llevar cabo con nocturnidad y alevosía, se demuestra que no cuentan con nadie, y como máxima expresión del rodillo que están aplicando, no permiten que se realice propuesta alguna""