Acoreo, la Asociación de Consumidores Reunidos tiene como objeto principal la defensa de los consumidores y usuarios, defensa en sus relaciones con las Administraciones Públicas, Corporaciones y entidades privadas sin limitación de ramo de actividad. Por eso quieren ayudar e informar a todas aquellas personas que se han visto afectadas por los productos bancarios, en una charla informativa gratuita que tendrá lugar el miércoles 16 de octubre en el Hotel Huerto del Cura, a las 18:30 horas.

Acoreo tiene sede en Madrid, Barcelona, Girona y Valladolid, pero actualmente colabora con una extensa red de abogados profesionales en todo el territorio nacional con gran experiencia y especialistas en temas de consumo. Y en esta ocasión visitan la ciudad de Elche para ponerse en contacto con personas que se hayan visto afectadas y busquen asesoramiento. En la reunión van a tratar varios puntos importantes:

Acciones Banco Popular

«Acoreo ha ganado más de 50 Sentencias en defensa de accionistas de Banco Popular, y en muy diferentes lugares como Oviedo, Madrid, Barcelona, Santander, Girona, Valladolid€. Somos la entidad con más Sentencias por la amortización de acciones del Popular», destaca Antonio García, Presidente de ACOREO.

Hipoteca con IRPH

Entienden que hubo falta de transparencia y abuso en su contratación ya que no se informó a los contratantes de las posibles consecuencias. Se encargan de anular judicialmente este tipo de cláusula abusiva, de modo que el crédito queda sin interés o referenciado al Euribor.

Cártel de camiones

En junio de 2016 la Comisión Europea multó a cinco grandes compañías por pactar los precios de venta y el calendario de lanzamiento de nuevas tecnologías que reduzcan emisiones. «Si ha comprado un camión entre 1997 y 2011 puede reclamar el sobrecoste aplicado a su camión» explica Acoreo.

Cuotas participativas CAM

Buscan analizar cuáles son las medidas que deben adoptar aquellas personas que tengan cuotas participativas de la CAM, y cómo conseguir que se reintegren las cantidades invertidas con sus correspondientes intereses.

También hablarán de la manipulación del Euribor, de las Hipotecas y demás cuestiones que preocupen a los asistentes.

«Con esta jornada informativa tenemos la intención de informar y asesorar a todos aquellos que se han visto afectados con las Administraciones Públicas, corporaciones y entidades privadas. Mediante el conocimiento de asociaciones de perjudicados y las demandas colectivas se hace mucha más fuerza en este tipo de reclamaciones», explica Acoreo.

Acoreo presta un asesoramiento durante todo el proceso, conseguirán recuperar capital invertido en el 99% de los casos, redactan y presentan la reclamación judicial.

Más información de la jornada en la web o en el 965 43 43 47 y en el 619 66 87 71.

Toda la información:

  • Reunión informativa gratuita

- Cuándo: miércoles, 16 de octubre.

- Hora: 18:30

- Dónde: Hotel Huerto del Cura. Calle Porta de la Morera, 14, Elche.

- Sesión gratuita hasta completar el aforo del salón

  • Temas a tratar:

- Acciones Banco Popular

- Hipoteca con IRPH

- Manipulación del Euribor

- Cártel de camiones

- Cuotas participativas CAM

- Hipotecas

Más información:

Teléfonos: 965 43 43 47 o en el 619 66 87 71

Email: acoreo@acoreo.org