15 de septiembre de 2019
15.09.2019

Elche envía ropa y alimentos a la Vega Baja

El Ayuntamiento se coordina con DYA y la Plataforma Ilicitana de Familias por la Educación para transportar el material de primera necesidad a los puntos más afectados por la inundación

15.09.2019 | 19:57
Elche envía ropa y alimentos a la Vega Baja

Elche se suma a la ayuda que los municipios de la provincia están prestando para ayudar a las familias de la Vega Baja después de las inundaciones que han sufrido. Desde el Ayuntamiento señalan se está coordinando el envío de materiales de primera necesidad con la colaboración de DYA y la plataforma ilicitana de Familias por la Educación.

Por lo tanto desde DYA han comenzado a realizar los primeros viajes con ropa, alimentos y más material recogido en La Hoya. Está previsto que una treintena de colegios del término municipal realizarán a partir de mañana el acopio de estos productos que después se trasladará a la base de DYA para ser trasladado a los municipios que más ayuda necesiten, ya que hay empresas que se ofrecen a repartir el material como la de transportes M. Soler.

Por otro lado, indican desde el área de Emergencias que la unidad marítima ilicitana está trabajando en Daya Vieja mediante un oficial de mando de la Policía Local, que está coordinando el dispositivo. El Consistorio también ha aportado dos camiones de alcantarillado a través de Aigües d'Elx, además de furgonetas y material de trabajo.
.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.