13 de septiembre de 2019
13.09.2019

El alcalde quiere pagar a Aparcisa lo que ha gastado en el Mercado para romper el contrato

El responsable del equipo de gobierno plantea el cerramiento del entorno del mercado y anuncia una reunión con los placeros

13.09.2019 | 18:22
El alcalde quiere pagar a Aparcisa lo que ha gastado en el Mercado para romper el contrato

El alcalde de Elche, Carlos González, ha propuesto al gerente de Aparcisa, Álvaro Gordillo, alcanzar cuanto antes un acuerdo que permita la rescisión del contrato de construcción del nuevo Mercado Central.

González y Gordillo han mantenido esta mañana una reunión en la Alcaldía durante la cual el alcalde ha propuesto formar una comisión mixta con técnicos del Ayuntamiento y de la empresa para identificar y evaluar los costes que Aparcisa ha tenido a lo largo de estos años con el fin de resarcir el trabajo realizado, propuesta a la que se espera contestación por parte de la concesionaria.
El alcalde también ha propuesto en cerramiento del entorno del Mercado Central con el fin de normalizar la actividad diaria en la zona tapando las excavaciones con geotextil y arena, como se hizo en la calle Ánimes.

La voluntad del Equipo de Gobierno, ha expresado González, "es encontrar cuanto antes la mejor solución para el interés general de la ciudad y salir definitivamente de la engorrosa situación que se ha generado con este contrato".

Asimismo, Carlos González anuncia que en los próximos días se va a reunir con los placeros del Mercado Provisional para escuchar sus peticiones y garantizarles que la actividad en dichas instalaciones se desarrolle sin problema mientras se arbitran soluciones de futuro tanto para ellos como para el edificio del Mercado Central.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.