12 de septiembre de 2019
12.09.2019

«Lluvia» de banderas nacionales

Vox se suma al PP y cuelga de su balcón municipal enseñas de España desafiando la orden del alcalde de quitarlas por «estética de la fachada»

11.09.2019 | 22:10
«Lluvia» de banderas nacionales

Las banderas de España se han multiplicado por dos en el Ayuntamiento de Elche. Los balcones del edificio de los grupos políticos, situado en la Plaça de Baix, han pasado a tener cuatro insignias nacionales, pese a que el alcalde, Carlos González, las rechazara este agosto por amparándose en que rompían la imagen institucional de la fachada y que debía existir un criterio.

A las que entonces colocó el PP, y que fueron objeto de polémica, se suman ahora las de Vox, más grandes si cabe, desafiando al primer edil.Con el inicio del curso político el partido de Amparo Cerdà ha decidido sumarse a la iniciativa de los populares quienes en en julio optaron por lucir el orgullo nacional y sacar las banderas de España por las ventanas de sus despachos. La iniciativa acabó con una carta del regidor socialista pidiendo al partido de Pablo Ruz que sacaran las banderas y apuntando a la necesidad de pedir autorización para cosas como esta. El PP hizo oídos sordos y ahora Vox ha hecho lo mismo en las oficinas municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2019/2020

Calendario laboral 2018 en la Comunidad Valenciana

Calendario Laboral 2019 de Alicante

Aquí tienes a tu disposición todos los días festivos en Alicante, así como el calendario escolar 2019/2020.